Esta receta dulce es un postre fácil no, facilísimo y estamos seguros de que os va a encantar tanto como a nosotros. Se compone de ingredientes que podéis encontrar fácilmente en cualquier supermercado, aunque si lo preferís siempre está la opción de hacer vuestro propio yogurt natural. En este caso hemos ido a lo sencillo y rápido partiendo de ingredientes ya elaborados, listos para mezclar y obtener un resultado increíble.

Yogur con miel
Ingredientes
- 600 ml. Yogurt natural
- 8 Ud. Galletas Gullón Digestive sabor naranja (opcional)
- 20 gr. Mantequilla
- Miel de limón o mil flores
- Nueces
Elaboración paso a paso
- Comenzamos triturando muy bien las galletas que formarán la base de nuestro yogurt, en nuestro caso, empleamos una trituradora eléctrica. Una vez trituradas, verter en un plato.
- Derretimos la mantequilla y una vez derretida vamos añadiéndola poco a poco a las galletas trituradas con la ayuda de una cuchara, mezclando todo para que queden bien empapadas. Una vez formada la masa, vamos agregando la porción correspondiente a cada vasito para empezar con la base de nuestro yogurt con miel.
- Después de la base incorporamos el yogur natural, unos 150ml. por vaso.
- Tras el yogurt, echamos una capa fina de miel en la superficie. Las veces que hemos hecho esta receta hemos usado miel de limón o miel de mil flores, ambas están muy ricas y combinan genial con el resto de ingredientes, pero podéis usar la miel que más os guste. Esta capa tiene que quedar por encima del yogurt, sin llegar a removerlos
- Ya tendríamos nuestro yogurt casi terminado a falta de darle el último toque, añadir las nueces por encima y…¡¡LISTO!! (si no os gustan las nueces o en ese momento no disponéis en casa, se pueden sustituir por pistachos).
¿Hiciste esta receta?
¡Cuentanos cómo te resultó! Deja un comentario a continuación y etiqueta a @papeofoods en Instagram con el hashtag #recetasPapeofoods.