Términos y condiciones

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web de Papeofoods con dominio https://papeofoods.com/  (en adelante “Sitio Web”) y de los servicios que se ofrecen.

  1. ASPECTOS BÁSICOS ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO.
    • Qué es este documento y quienes somos

Está leyendo un documento de carácter jurídico que consiste en el acuerdo entre usted, el Cliente (a quien también denominaremos como “usted”, “el Usuario” o “el Cliente”) y nosotros.

La titularidad de este Sitio Web de Papeofoods la ostenta: RAÚL MARTÍNEZ BELMAR (en adelante, “EL RESPONSABLE”), con NIF: 49195914H y cuyos datos de contacto son:

  • Dirección: C/ Senda de Granada, 71 – 30100 Murcia
  • Email de contacto: contacto@papeofoods.com
    • Aceptación de las condiciones generales de uso y acceso al sitio web

Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales, contenidos o servicios accesibles a través del Sitio Web, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales de Uso y cualesquiera condiciones especiales de uso de este Sitio Web, las cuales definen los derechos y obligaciones de EL RESPONSABLE y el Usuario para la contratación de los servicios de este Sitio Web.

EL RESPONSABLE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de uso, ya sea de manera total o parcial. Por consiguiente, es responsabilidad del Usuario consultar periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones de Uso que estarán publicadas en este Sitio Web.

  1. OBJETO DEL SITIO WEB DE PAPEOFOODS
    • Búsqueda de restaurantes y actividades de ocio

El Sitio Web de Papeofoods es una plataforma que permite al Usuario servicios de búsqueda de restaurantes, planes, experiencias, eventos, y todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre basadas en la propia experiencia de Papeofoods, a título informativo.

  • Venta de cupones

Asimismo, en este Sitio Web EL RESPONSABLE ofrece a los Usuarios la posibilidad de adquirir cupones (en adelante, “Cupón” o “Cupones”, según proceda) para ser canjeados por productos o servicios de terceros (denominadas en lo sucesivo el “Vendedor” o “la parte Vendedora”). Por regla general, usted puede estar sujeto a otras relaciones contractuales con diferentes entidades cuando interactúa con este Sitio Web, y este Sitio Web actuará únicamente como mero intermediario entre el Usuario y la parte Vendedora, limitándose a transmitir los datos relevantes de la compra y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación de compra en representación de la parte Vendedora.

Cualquier Cupón que adquiera a través de este sitio Web estará sujeto a los términos y condiciones de la parte Vendedora respectiva. No obstante, debe tener presente que cualquier contrato de venta solo le vinculará a usted y a la parte Vendedora (y no a EL RESPONSABLE de este Sitio Web). La parte Vendedora es responsable de la venta y de las reclamaciones o cualquier asunto que se derive de o esté relacionado con el contrato entre usted y la parte Vendedora. Asimismo, las condiciones que figuren en la ficha de descripción de cada Cupón publicado en este Sitio Web son preestablecidas por la parte Vendedora y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido.

  1. REGISTRARSE Y USAR UNA CUENTA
    • ¿Por qué registrarse? Dependiendo de la funcionalidad particular de nuestro Sitio Web en un momento determinado, es posible que deba o no deba iniciar sesión en su cuenta para usar la mayor parte de esa funcionalidad o para acceder a la mayor parte de nuestros servicios. Sin embargo, para realizar una compra debe iniciar sesión en su cuenta a menos que escoja realizar la compra continuando como invitado. Si realiza la compra continuando como invitado y no tiene todavía una cuenta con nosotros, crearemos una cuenta para usted con la información proporcionada durante la compra (ej. su nombre, correo electrónico, dirección y otra información disponible en la transacción). Más tarde podrá reivindicar la cuenta mediante la creación de una contraseña para la Cuenta. La cuenta le proporcionará fácil acceso a la impresión de su cupón, ver sus compras anteriores y modificar sus preferencias. Nos reservamos el derecho a declinar cualquier nuevo registro y a cancelar su cuenta en cualquier momento. Si se registra no tendrá que reintroducir sus datos cada vez que compre algo.  
    • Cómo registrarse: Para registrarse ha de proporcionarnos su nombre y apellidos, código postal, dirección de correo electrónico y tal vez alguna otra información personal.
    • Contraseñas: En el proceso de registro también nos tendrá que indicar su contraseña. Debe mantener la contraseña en secreto e informarnos inmediatamente si cualquier tercero no autorizado descubre esa contraseña, si hubiera un uso no autorizado de su correo electrónico o de cualquier fallo de seguridad del que usted tenga conocimiento. Usted reconoce que no somos responsables ni perseguibles en caso de que una persona que conozca su contraseña use (y/o haga transacciones a través de) nuestros servicios y sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que usted es el único responsable si no mantiene la confidencialidad de su contraseña.
    • Direcciones de correo válidas: Todas las cuentas deben abrirse con una dirección de correo electrónico personal a la que acceda regularmente. Las cuentas abiertas con la dirección de correo electrónico de otra persona o con direcciones de correo electrónico temporales podrán ser cerradas sin previo aviso. Es posible que pidamos a los usuarios que confirmen sus cuentas si pensamos que han estado usando una dirección de correo electrónico no válida.
    • Correos electrónicos: El Sitio Web le enviará un email de confirmación, además de facilitar toda la información del producto y/o servicio adquirido para que el Usuario pueda presentarlo ante la parte Vendedora en el momento de consumirlo. Le informamos que la parte Vendedora podrá requerirle que entregue el email de confirmación que acredita la adquisición del producto y/o servicio previamente a la hora de llegada. EL RESPONSABLE no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario no presenta dicho email ante la parte Vendedora.

El Sitio Web también puede enviarle correos administrativos y promocionales. También podemos enviarle información sobre la actividad de su cuenta y sus compras, así como las actualizaciones de nuestro Sitio Web y servicios, u otras ofertas promocionales. También podemos enviarle información sobre compras que haya realizado. (Puede cancelar la recepción de nuestros correos promocionales en cualquier momento pinchando el enlace de baja de la suscripción al final de cada correo de ese tipo.)

  • Eliminación de la cuenta

Los Usuarios pueden eliminar su cuenta en cualquier momento. Para ello, deberán enviar su solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico a contacto@papeofoods.com y su cuenta será eliminada en un plazo de tiempo razonable.

Se informa a los Usuarios que, a partir de la fecha de eliminación de su cuenta, ya no podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por el Sitio Web.

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO
    • Información exacta: Usted garantiza que toda la información ofrecida durante el registro y contenida en su Cuenta durante la ejecución de este Acuerdo es verdadera, completa y exacta, y que nos informará de cualquier cambio en dicha información inmediatamente actualizando los datos de su cuenta. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados en este Sitio Web y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, éstos serán responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

  • Contenido en el sitio: Usted es responsable de asegurarse de que todos los objetos, la información o los productos disponibles en el sitio Web se ajustan a sus propios requisitos.

El presente Sitio Web se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente su contenido o los servicios ofrecidos sin notificación previa. Asimismo, el Sitio Web se reserva el derecho de suspender el acceso a todos o algunos de los Usuarios por motivos de mantenimiento, emergencia o cualquier otra causa razonable en cualquier momento.

  • Cosas que usted no puede hacer: Usted se compromete sin límite alguno a no usar o a no permitir el uso a nadie de los Servicios o el sitio Web:
    • para subir, enviar o recibir cualquier material, incluyendo Contenido de Usuario, que no sea civilizado o de buen gusto;
    • para subir, enviar o recibir cualquier material, incluyendo Contenido de Usuario, que sea ilegal, dañino, agraviante, amenazante, abusivo, hostil, inductor al odio, racista, homofóbico, infractor, pornográfico, violento, engañoso, extremadamente ofensivo, de carácter indecente, obsceno o amenazante, blasfemo o difamatorio o de naturaleza calumniosa para una persona o entidad, en desacato a los tribunales o con abuso de confianza, o que infrinja los derechos de otra persona u entidad, incluyendo derechos de propiedad intelectual, , marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, derechos de imagen, publicidad o privacidad o cualquier derecho de terceros;
    • para subir, enviar o recibir cualquier material, incluyendo Contenido de Usuario, sobre el cual no haya obtenido las licencias y/o permisos necesarios (por nuestra parte o por terceros); o que constituyan o promueva una conducta que pueda ser considerada un delito, dé lugar a una responsabilidad civil, sea contrario a la ley de cualquier otra manera o infrinja los derechos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo.
    • para subir, enviar o recibir cualquier material que sea dañino técnicamente (incluyendo virus de ordenador, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos, software malicioso, datos dañinos, o cualquier otra cosa que pudiera interrumpir, interferir, corromper o causar cualquier otro tipo de pérdida, daño, destrucción o limitación de la funcionalidad de cualquier software o equipo informático);
    • para causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria;
    • para interceptar o intentar interceptar cualquier comunicación transmitida por medio de un sistema de telecomunicaciones;
    • para un fin distinto del que nosotros le hemos designado o para el que queremos que se use;
    • para propósitos fraudulentos; o
    • de cualquier manera, calculada para incitar al odio contra cualquier minoría étnica, religiosa u otra minoría o calculada para afectar adversamente a cualquier individuo, grupo o entidad.
  • Usos prohibidos: Los siguientes usos del sitio Web y los Servicios están expresamente prohibidos y usted se compromete a no hacer y a impedir que cualquier otro haga lo siguiente:
    • revender los Servicios o el sitio Web;
    • facilitar datos falsos incluyendo nombres, direcciones y datos de contacto falsos y usar fraudulentamente números de tarjetas de crédito/débito;
    • intentar burlar nuestra seguridad o red, incluyendo el acceso a datos no destinados a usted, acceder a un servidor o Cuenta para el que no tiene expresamente autorizado el acceso, o poner a prueba la seguridad u otras redes (por ejemplo, ejecutando un escaneo de puertos);
    • acceder a los Servicios (o el sitio Web) como si se cometiera o se fuera a cometer un acto que suponga o pudiera suponer una carga no razonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura, o que interrumpa de otra manera o interfiera su funcionalidad, eficiencia u operación;
    • ejecutar cualquier forma de monitorización de red que intercepte datos no destinados a usted;
    • enviar correo no solicitado, incluyendo “correo basura” u otro material publicitario a individuos que no soliciten específicamente ese material. Usted tiene expresamente prohibido enviar de forma masiva mensajes de correo no solicitados. Esto incluye el envío masivo de correos de publicidad comercial, promocionales, de anuncios informativos y de folletos políticos o religiosos. Tal material solo puede ser enviado a aquellos que lo hayan solicitado explícitamente. Si un receptor solicita dejar de recibir correos de esa naturaleza, no podrá enviarle ningún correo más;
    • crear o reenviar “cadenas de cartas” u otros “esquemas piramidales” de cualquier tipo, ya deseé o no el receptor recibir tales correos;
    • enviar correos maliciosos, incluyendo el inundar la dirección de un usuario o un sitio Web con gran cantidad de correos;
    • iniciar interacciones fraudulentas con nosotros, una Empresa Vendedora o un Empresario, lo que incluye iniciar interacciones o transacciones voluntariamente en nombre de un tercero, en las que usted no tenga permiso para obligar a ese tercero o usted pretenda ser ese tercero;
    • usar los Servicios o el sitio Web (o cualquier función relevante de cualquiera de ellos) infringiendo este Acuerdo;
    • usar de forma no autorizada, o falsificar, la información de encabezamiento de un correo;
    • dedicarse a cualquier actividad ilegal o criminal en conexión con el uso de los Servicios y/o el sitio Web o los Cupones; o
    • copiar o usar Contenido de Usuario con cualquier fin comercial.
  • Equipo: El uso de los Servicios y del sitio Web no incluyen la entrega de un ordenador o del equipo necesario para acceder a ellos. Para usar los Servicios o el sitio Web necesita conexión a Internet y los enlaces de telecomunicaciones apropiados. No somos responsables de los costes de teléfono, telecomunicaciones u otros en los que pudiera incurrir.
  • Suspensión o cancelación de los servicios del Sitio Web. Daños y perjuicios.

En caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un Usuario, o en caso de que un Usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo aquí estipulado, o por cualquier otra causa justificada, el presente Sitio Web podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Usuario a todos o algunos de los servicios ofrecidos sin notificación previa y sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y sin perjuicio de las posibles compensaciones que el Sitio Web pueda reclamar en sede judicial.

Con independencia de las penalizaciones impuestas por este Sitio Web, el RESPONSABLE podrá asimismo reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que procedan.

  1. CONDICIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA ADQUISICIÓN DE CUPONES
    • Información general

Estas Condiciones Específicas se aplican a todos los Cupones que se adquieran en este Sitio Web actuando en nombre y por cuenta de la parte Vendedora.

Se entiende como Cupón un instrumento, ya sea físico o electrónico, que faculta al titular del mismo (el “Titular del Producto”) a recibir la prestación de la parte Vendedora durante el periodo de validez indicado en el Cupón.

La Prestación de la parte Vendedora consiste en los productos y/o servicios que serán entregados y/o suministrados por la misma al titular del Cupón, tal y como se especifica en este Sitio Web y en el Cupón. 

La parte Vendedora es un tercero que vende, entrega y/o suministra la Prestación y autoriza a este Sitio Web a emitir, vender y entregar el Cupón en nombre y por cuenta de la parte Vendedora. El contrato para el suministro y la compra de la Prestación de la parte Vendedora será entre usted y la parte Vendedora con el que canjea el Cupón. Este Sitio Web no vende, entrega y/o suministra la Prestación de la parte Vendedora. Solo emite, vende y te entrega el Cupón en nombre y por cuenta de la parte Vendedora. 

Cualquier Cupón que adquiera a través de este sitio Web estará sujeto a los términos y condiciones de la parte Vendedora respectiva. No obstante, debe tener presente que cualquier contrato de venta solo le vinculará a usted y a la parte Vendedora (y no a EL RESPONSABLE de este Sitio Web). La parte Vendedora es la única responsable de la venta y emisión de los Cupones y del cumplimiento frente a los Usuarios de las obligaciones derivadas de los Cupones, así como de las reclamaciones o cualquier asunto que se derive de o esté relacionado con el contrato entre usted y la parte Vendedora. Asimismo, las condiciones que figuren en la ficha de descripción de cada Cupón publicado en este Sitio Web son preestablecidas por la parte Vendedora y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido. De este modo, en ningún caso es responsabilidad de el RESPONSABLE, ni se le puede exigir, el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los Cupones. El RESPONSABLE no asume ningún tipo de garantía respecto a la Prestación a los que se obliga la parte Vendedora, siendo esta última (en su propio nombre y por cuenta propia) el único obligado a su cumplimiento.

Este Sitio Web, se reserva el derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones Específicas en cualquier momento. Todas las correcciones de estas Condiciones Específicas se publicarán online. Usted solo estará sujeto a la versión de las Condiciones Específicas que aceptó en el momento de adquirir el Cupón. 

  • Compra de un Cupón

Usted debe tener al menos 18 años para comprar un Cupón. No obstante, el presente Sitio Web es de libre acceso y visita gratuita para todos los Usuarios. Por tanto, el acceso a los mismos es responsabilidad exclusiva de los Usuarios

Al presionar el botón “Comprar” usted envía al Sitio Web una solicitud, que actúa en nombre y por cuenta de la parte Vendedora, para comprar el Cupón. Sin embargo, la compra del Cupón no finalizará hasta que reciba un correo electrónico de este Sitio Web confirmando la aceptación de su solicitud. Este Sitio Web se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque el Sitio Web haya aceptado su solicitud, podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra el Sitio Web, EL RESPONSABLE o la parte Vendedora.

  • Canje de un Cupón 

5.3.1. Salvo que expresamente se establezca otra cosa: 

(a) solo se puede canjear el Cupón una vez; 

(b) solo se puede canjear el Cupón con la parte Vendedora, y no con este Sitio Web; 

(c) el Cupón solo es válido para una persona; y 

(d) debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el Cupón al canjear el Cupón con la parte Vendedora. 

5.3.2. Todos los Cupones vendidos por este Sitio Web son Cupones con una sola finalidad y sólo se pueden hacer efectivos con la parte Vendedora.

5.3.3. Para hacer efectivo un Cupón deberá presentarlo ante la parte Vendedora dentro del periodo de canje que se indica en el Cupón. Dicha Prestación conforme a las condiciones particulares establecidas en el mismo. Si no hace efectivo el Cupón dentro del periodo de canje, el Cupón caducará automáticamente. Ya no será posible canjearlo y usted no tendrá derecho a ningún reembolso. 

5.3.4. En caso de que la Prestación de la parte Vendedora ofertada en este Sitio Web sea una “Compra Directa”, el Sitio Web recogerá sus datos de envío en el momento de la compra y remitirá a la parte Vendedora estos datos. La parte Vendedora procesará entonces el canje de su Cupón y le enviará la Prestación. 

5.3.5. Salvo que se establezca de otra manera, el Cupón no autoriza al titular del Cupón a recibir la Prestación en un determinado momento. Le recomendamos encarecidamente que contacte con la parte Vendedora lo antes posible. De esta forma se asegurará de poder elegir su fecha preferida de entrega y/o suministro de la Prestación. Este Sitio Web no puede influir en el momento de la entrega y/o suministro de la Prestación de la parte Vendedora

5.3.6. Si canjeara el Cupón a cambio de bienes y/o servicios distintos a los de la Prestación ofertada, no tendrá derecho a disponer de crédito, devolución de dinero o un nuevo Cupón por la diferencia entre el valor de la Prestación ofertada y el valor real de los bienes y/o servicios suministrados y/o entregados a usted por la parte Vendedora. 

5.3.7. Los Cupones solo se pueden canjear completamente. No se pueden canjear parcialmente o excediendo su valor. Si por cualquier motivo canjeara el Cupón ante una parte Vendedora por un valor menor al original (sin descuentos) de la Prestación ofrecida, no tendrá derecho a disponer de crédito, devolución de dinero o un nuevo Cupón por la diferencia entre el valor original (sin descuento) y el valor canjeado. 

5.3.8. Este Sitio Web puede cobrar en nombre de la parte Vendedora tasas de reserva u otros costes asociados con la compra y/o canje del Cupón. Todas estas tasas o costes (si los hubiera) le serán comunicados antes de que compre el Cupón. 

5.3.9. En el supuesto de que una parte Vendedora no pudiera proporcionar y/o entregar la Prestación ofertada tal y como está descrita por motivos imprevistos, este Sitio Web se lo notificará en nombre de la parte Vendedora lo antes posible por correo electrónico. 

5.4.  Uso de un Cupón 

5.4.1. Cualquier compra de un Cupón se entiende realizada para su uso personal, no comercial. 

5.4.2. El Cupón se encuentra bajo su exclusiva responsabilidad. Ni el Sitio Web, ni EL RESPONSABLE, ni la parte Vendedora son responsables de la pérdida o robo de los Cupones o de la recuperación de los números de referencia o códigos de seguridad de un Cupón. 

5.4.3. Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de un Cupón; y a no permitir que nadie lo haga. 

5.4.4. Cualquier intento de canjear un Cupón contraviniendo estas Condiciones Generales o Específicas puede suponer la anulación del Cupón a discreción de este Sitio Web. 

5.4.5. Está prohibida la copia de un Cupón. 

5.4.6. Está prohibida la venta comercial de un Cupón.

5.5. Procedimiento de pago

Una vez que el Usuario haya confirmado la adquisición del CUPÓN, deberá proceder al pago del importe indicado. El pago solo podrá efectuarse mediante tarjeta Visa o MasterCard, no admitiéndose ni otras tarjetas ni otros medios de pago. Se requerirá al Usuario su número de tarjeta, fecha de caducidad y un código seguro de verificación que se encontrará en el anverso o el reverso de la tarjeta de crédito, así como el nombre del titular a los efectos de verificar los datos del titular de la tarjeta con la entidad financiera.

El pago se cargará en la cuenta del Usuario en el momento de adquirir el CUPON o en el plazo máximo de siete (7) días a contar desde dicho momento. La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá corresponder a estar asociada a entidad financiera emisora que sea un banco o caja de ahorros española.

En cualquier caso, para cada adquisición de CUPON, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada que se tramitará por medio de “pasarelas seguras de pago on line”. El Sitio Web garantiza al Usuario que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado registrado una vez confirmado y finalizado el proceso de adquisición. Las entidades bancarias con las que el Sitio Web tenga suscritos acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de las conocidas como “pasarelas seguras de pago on line” son las únicas que pueden tener acceso a esos datos para la gestión de los pagos y cobros. Al realizarse el pago, el Usuario es dirigido a la interfaz segura (https) de la entidad bancaria a quien se facilita los datos de su tarjeta y valida la operación, de forma no accesible a terceros.

Con la finalidad de que el Sitio Web pueda llevar a cabo las gestiones oportunas, el Usuario notificará a el RESPONSABLE, a la mayor brevedad posible, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la adquisición del CUPON. Dicha notificación podrá realizarla a la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

5.6. Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas 

5.6.1. Usted tiene derecho a desistir de la compra de su Cupón dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del email de confirmación (el “Periodo de Desistimiento del Cupón”). Sin embargo, si hace efectivo su Cupón durante el Periodo de Desistimiento del Cupón, estará solicitando expresamente a este Sitio Web, actuando en nombre y representación de la parte Vendedora, que comience a prestarle servicios, con lo que reconoce que pierde su derecho a desistir de la compra del Cupón. Una vez su Cupón haya sido utilizado, el Sitio Web, en nombre y por cuenta de la parte Vendedora, habrá completado la emisión, venta y entrega del cupón, respecto a usted completamente. Por favor, tenga en cuenta que para evitar cualquier duda este apartado se aplica también a todas las ofertas de “Compra Directa”. 

5.6.2. Si quiere desistir de la compra de su Cupón puede realizarlo contactando con nosotros a la dirección de correo electrónico contacto@papeofoods.com indicando en el asunto “DESISTIMIENTO CUPÓN N.º y el número de su Cupón o Reserva”

5.6.3. Una vez recibida su solicitud y tramitada, se procederá al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el Usuario deduciéndose los costes directos de devolución de acuerdo con lo dispuesto en las presentes Condiciones, dentro del plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que usted informó a este Sitio Web de su desistimiento, salvo que en las condiciones de la oferta se indique otra cosa, y le remitiremos confirmación documental del mismo, así como de la aceptación de su solicitud de desistimiento.

5.6.4. Si utiliza su Cupón, pero la parte Vendedora no le proporciona adecuadamente la Prestación, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dicha Prestación, deberá actuar directamente contra la parte Vendedora. Esto es así porque la parte Vendedora, y no este Sitio Web ni el RESPONSABLE de este Sitio Web, son responsables de suministrar y/o proporcionar la Prestación. Este Sitio Web solo vende y entrega el Cupón actuando en nombre y por cuenta de la parte Vendedora. Sin embargo, si usted y la parte Vendedora no se ponen de acuerdo en cómo resolver la queja, el Sitio Web, en nombre y por cuenta de la parte Vendedora, puede, si usted lo solicita, intentar ayudar a resolver el problema. 

En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo indicado en la información asociada al Cupón, el Usuario tendrá derecho a la devolución del producto sin asumir costes directos de la devolución. En el supuesto de que el Usuario detectase algún problema en el momento de la entrega del producto (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar con nosotros, en la forma indica con carácter general en este Apartado, dentro de las primeras veinticuatro (24) horas siguientes a la entrega del producto.

No tendrá lugar la devolución del producto en ningún caso si al proceder a su devolución el Usuario no lo devuelve en perfectas condiciones de envío, correctamente protegido, con todos los accesorios, instrucciones y documentación y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se le entregó.

5.6.5. Excepto si usted informa expresamente a este Sitio Web por adelantado en sentido contrario, cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original. Si su medio de pago original hubiera sido cancelado, hubiera expirado o cambiado de cualquier otro modo, debe informarlo inmediatamente. Si no lo hiciera y se le realizara el reembolso por el medio original de pago, es posible que tenga que avisar a su banco o proveedor de servicios de pago para obtener su reembolso. Este Sitio Web no proporciona más de un reembolso. Si bien el RESPONSABLE podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

5.6.6. Tiene 30 días desde la fecha en que reciba el reembolso para rechazarlo. Si no rechaza el reembolso durante esos 30 días, el reembolso se considerará ejecutado y será el punto final de cualquier reclamación que usted pudiera tener contra el Sitio Web (como agente de la parte Vendedora) relacionada, derivada o en conexión con ese Cupón. 

5.6.7. El usuario que canjeara su Cupón a efectos de recibir cualesquiera productos o servicios gozará asimismo del derecho a desistir de su pedido igual que si hubiera adquirido dichos productos o servicios con moneda de curso legal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Dicho derecho de desistimiento no es de aplicación en todos los casos, no siendo en particular de aplicación en los supuestos previstos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.7. Responsabilidad sobre la Prestación

5.7.1. Tenga en cuenta que la parte Vendedora, y no el RESPONSABLE de este Sitio Web, es: 

5.7.2. el vendedor, proveedor y/o ejecutor de la Prestación; 

5.7.3. la parte que contrata con el titular del Cupón cuando el Cupón es canjeado; y 

5.7.4. el único responsable de proporcionar al titular del Cupón la Prestación ofertada y sobre la Prestación en sí misma.

5.8. Miscelánea

5.8.1. Si usted incumple estas Condiciones de uso generales y específicas y el RESPONSABLE no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que el RESPONSABLE haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. El RESPONSABLE todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Condiciones de Uso.

5.8.2. A menos que se establezca de otra manera en estas Condiciones de uso, las notificaciones entre las partes se realizarán por escrito y se entregarán por correo electrónico (salvo que usted envíe una notificación con motivo de un procedimiento judicial) o por correo postal. Cualquier aviso que el RESPONSABLE le envíe se realizará en la dirección que suministró a este Sitio Web cuando registró su cuenta en el mismo. Puede enviar cualquier comunicación a la dirección que establece anteriormente.

5.8.3. Si cualquier disposición de estas Condiciones de uso fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones de uso no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.

5.8.4. Estas Condiciones de uso se rigen y se interpretan conforme a la legislación española. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales españoles.