Nosotros

Somos Raúl y Almudena, dos curiosos enamorados el uno del otro, del buen comer y de nuestra Región de Murcia.

¡Bienvenid@s a

Si tuviéramos que definir cómo surgió la idea de crear Papeofoods podríamos decir que fue un impulso.

De siempre nos ha fascinado visitar y degustar lugares gastronómicos de cualquier tipo e índole, desde comida rápida hasta probar el plato más extravagante que pudiera existir. Nos parecía una auténtica maravilla salir de un restaurante y tener esa sensación de satisfacción por haber acertado, por haber escogido ese preciso lugar con esa determinada comida, pero sobre todo por estar deseando volver.

Claro que encontrar el lugar perfecto no era tarea fácil. Cada vez que nos proponíamos comer fuera de casa o pedir comida para llevar, nos suponía buscar entre un sinfín de opiniones por la web, lo cual resultaba un poco confuso y agotador.

Ahí comenzó nuestra iniciativa. ¿Por qué no se lo ponemos fácil al resto? ¿Por qué no compartir los restaurantes de la Región de Murcia que visitamos? ¿Por qué no agruparlos todos en un único lugar que facilite la búsqueda y que además incluya una opinión sincera?

Ciertas cuestiones que iban surgiendo y revoloteando por nuestras mentes pero que aún no terminábamos de materializar.

Tras un corto tiempo, conscientes de la difícil situación que estaba atravesando el sector hostelero por la desafortunada pandemia, consideramos que toda ayuda era insuficiente y todos esos pensamientos no podían quedar en el olvido, por pequeño que fuese teníamos que aportar nuestro granito de arena.

Y así lo hicimos.

Lo único que nos gusta más que hablar de comida es comer.

¿Qué es PapeoFoods?

Son rinconcitos que nosotros hemos visitado y degustado, por lo que en cada uno de ellos siempre va incluida nuestra experiencia.

Papeofoods, así denominamos nuestro proyecto, se basa en una plataforma mediante la cual pretendemos dar a conocer todo tipo de lugares gastronómicos, ya sea sushi, brunch, italianos, pastelerías, veganos e infinidad de posibilidades más, con el fin de facilitar la búsqueda en el momento de decidir dónde comer, cenar, desayunar, merendar o lo que surja.

Son rinconcitos que nosotros hemos visitado y degustado, por lo que en cada uno de ellos siempre va incluida nuestra experiencia y opinión junto con varias recomendaciones (que probar, lo que no debes perderte, reservas, mejores mesas para disfrutar de la experiencia, entre otras muchas más).

En definitiva, crear Papeofoods ha sido y es una experiencia muy enriquecedora. Nos ha permitido comprender ambos lados del “tablero”, por un lado valorar aún más el trabajo diario y el esfuerzo que estos tiempos tan duros han supuesto para toda la hostelería. Y por otro, como clientes entusiastas y disfrutones de la comida tal y como siempre hemos hecho, pero esta vez con mucha más implicación y entusiasmo para ofrecer el mejor contenido posible y que disfrutéis de la experiencia gastronómica como si estuvierais con nosotros.

Así que no os vamos hacer esperar más, es el momento de encontrar el sitio perfecto…

¡A papear!

Descubre aquí tu sitio perfecto y ¡dale sabor a tu vida con nuestras recomendaciones!

¿Qué te apetece comer?
Murcia (municipios)
Ubicaciones home
¿Dónde quieres buscar?

Nos parecía una auténtica maravilla salir de un restaurante y tener esa sensación de satisfacción por haber acertado.

Sello

La sección de Sello Papeo destaca aquellos negocios de carácter gastronómico que son clasificados como «lo mejor de lo mejor» a nivel regional en cuanto a calidad, servicio y satisfacción, siempre desde nuestro punto de vista más sincero.

Boca a boca: la Newsletter de los Foodies

¿Listo para saborear Murcia? Deja tu correo y te llevamos de paseo culinario 😉